El dolor se apodera del espectáculo mexicano, el actor Octavio Ocaña, popular por su papel de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” de Televisa, murió ayer 29 de octubre, a causa de un impacto de bala en una persecución con la policía del Municipio de Cuautitlán Izcalli.
Según medios mexicanos, al parecer el actor de 22 años circulaba por la autopista de Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán en aparente estado de ebriedad, por lo que los policías le marcaron el alto.
Leer también: Aquaman da positivo al COVID-19
Ocaña, quien estaba acompañado de dos personas no se habría detenido, y aumentó la velocidad del vehículo para darse a la fuga. En medio de la persecución, el artista mexicano habría chocado contra un vehículo. A los pocos segundos, se escuchó el disparo que acabó con la vida Ocaña.
Medios internacionales publican que hasta el momento, no se sabe por qué fue accionada el arma de fuego, que según versiones, pertenecía a la víctima.
Televisa confirmó la muerte a través de sus redes sociales. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, fue el mensaje en Twitter.
Leer también: Rodrigo Vigil se llevó el MVP del campeonato mayor